TIJUANA.-4 asesinados a dos los calcinan es el saldo de las últimas horas en la ciudad, informaron autoridades.
A las 13:00 horas del 28 de junio en la calle Primo de Verdad de la colonia Guerrero, mataron a balazos a un hombre.
Cerca de las 23:55 horas en el bulevar Sánchez Taboada de la Zona Río, en el exterior de las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, un elemento de Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se autolesionó accidentalmente con su arma de fuego; fue trasladado a un hospital en condición grave.
Este 29 de junio, a las 00:30 horas en la calle Ocho de la colonia El Pípila en el interior de la cajuela de un vehículo, se localizó una persona sin vida envuelta en una cobija.
Sujeto abusa sexualmente de niña de 14 años en calafia
En otro punto de la ciudad, a las 04:00 horas en la calle Los Olivos de la colonia El Realito calcinaron un cuerpo en un vehículo.
Por último, aproximadamente a las 08: 30 horas hallaron un cuerpo calcinado en un tramo de terracería de la colonia Pedregal de Santa Julia, delegación San Antonio de los Buenos.
Agentes de la de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes.
Al lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional y no se reportan detenidos.
![4 asesinados, a dos los calcinan 4 ASESINADOS, A DOS LOS CALCINAN](https://alfredoalvarez.mx/wp-content/uploads/2021/06/d-1024x589.jpg)
![4 asesinados, a dos los calcinan 4 ASESINADOS, A DOS LOS CALCINAN](https://alfredoalvarez.mx/wp-content/uploads/2021/06/ccc-6-1024x589.jpg)
![4 asesinados, a dos los calcinan 4 ASESINADOS, A DOS LOS CALCINAN](https://alfredoalvarez.mx/wp-content/uploads/2021/06/fddf-1-1024x589.jpg)
#TIJUANA Hallan cuerpo calcinado en la colonia Pedregal de Santa Julia pic.twitter.com/o7HHA2dWql
— Alfredo Alvarez (@AlfredoAlvarezz) June 29, 2021
Te puede interesar:
- Miembros de la comunidad LGBTQ+ recibirán becas del gobierno
- Define Zonkeys rival para juego de pretemporada en Arena Zonkeys
- Conato de incendio en Hotel Quartz provoca evacuación de casi 400 personas
- Acribillan a un hombre en la caseta de entrada de su privada
- Capitán América regresa con una nueva misión: salvar al mundo del caos