MEXICALI.- Tras el anuncio del INE de que en el próximo periodo electoral los partidos habrán de nominar a mujeres en siete de los 15 estados que elegirán gubernaturas, el Ejecutivo de Baja California, Jaime Bonilla revela los nombres de las posibles candidatas.
De acuerdo con Bonilla Valdez, es un tema que decidirá el partido sin embargo, considera que Morena sí tiene perfiles de mujeres para que compitan por el máximo cargo en el estado.
Roba pertenencias a policía muerto
Entre los nombres destacados están, la presidenta Municipal de Mexicali, Marina del Pilar Álvila; la diputada, Monserrat Caballero; la Síndica Municipal de Tijuana, María del Carmen Espinoza y la Secretaria de Honestidad, Vicenta Espinoza.
Jaime Bonilla dijo que en caso de que alguna de las mencionadas sea designada contaría con su apoyo.
Te puede interesar:
- Miembros de la comunidad LGBTQ+ recibirán becas del gobierno
- Define Zonkeys rival para juego de pretemporada en Arena Zonkeys
- Conato de incendio en Hotel Quartz provoca evacuación de casi 400 personas
- Acribillan a un hombre en la caseta de entrada de su privada
- Capitán América regresa con una nueva misión: salvar al mundo del caos
- La Posibilidad De Acción Militar De EE.UU. Contra Los Cárteles Mexicanos
- Resultados de la Operación Frontera Norte: 116 detenidos y decomisos millonarios
- Destituyen a Fiscal de Morelos tras pedir desafuero de Cuauhtémoc Blanco