Iraís Vázquez Aguiar, candidata del PAN a la diputación del distrito 11, expresó su intención de beneficiar programas de becas para que los jóvenes reciban apoyo para el sustento de sus estudios y con ello, no exista la deserción escolar y generar mayores oportunidades para quienes deseen cursar una carrera profesional.

Noticias Relacionadas

La estrategia a seguir sería implementar una política de austeridad en el Congreso del Estado que permita reducir el presupuesto de este órgano y este dinero sea orientado a impulsar programas de becas.

Aunado a lo anterior, Iraís Vázquez, desde su gasto de orden social y con parte de su sueldo apoyará con becas, porque considera que se deben crear las oportunidades necesarias para el desarrollo educativo de los jóvenes.

Para lograr que la política de austeridad sea efectiva, buscará adecuar las condiciones para que los ciudadanos se involucren en la vigilancia del recurso, es decir, cualquier persona podría participar en la revisión de los usos que se le da al recurso público, para que el gasto de orden social sea efectivo.

Iraís Vázquez, abanderada del PAN, tiene la convicción de que apoyar a los jóvenes en su formación es la única manera construir una mejor Tijuana, por lo que se esforzará para crear mejores oportunidades para ellos.

La candidata extendió la invitación a votar por su proyecto este próximo 5 de junio, no sin antes evaluar sus propuestas, la cuales considera que son las que “crearán mejores condiciones para las familias del 11”.