TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana recaudó durante el mes de febrero, 103 millones 601 mil pesos, lo que significa que 34 mil 207 cuentas aprovecharon el 10 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial, plazo que vence el 29 de febrero, para que los ciudadanos se beneficien con dicho decreto.

Noticias Relacionadas

El presidente municipal, Arturo González Cruz, señaló como importante que los contribuyentes acudan a sufragar sus compromisos con el gobierno municipal, por lo que se buscan las herramientas que sirvan de soporte en la captación de recursos, como el decreto aprobado por Cabildo para favorecer a la ciudadanía.


Retiran publicidad colocada sin permisos municipales


En este sentido, el tesorero municipal, Víctor Cerda Romero, informó que el sábado 29 de febrero, es el último día para que los tijuanenses se beneficien con el 10 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial, ya que a partir del mes de marzo, la reducción será del seis por ciento.

“Agradecemos a las personas por la confianza depositada en la gestión encabezada por el primer edil, Arturo González, al acudir a realizar su pago de manera puntual, aprovechando los beneficios que se ofrecen para brindar certeza jurídica a su patrimonio”, agregó el tesorero del Ayuntamiento de Tijuana.

Cerda Romero explicó que también se otorga la reducción del tres por ciento, si las cuentas se liquidan a través del portal oficial del gobierno de la ciudad, www.tijuana.gob.mx, recordando que marzo, es el último mes que estará vigente el decreto de descuentos para el Impuesto Predial, exhortando a la ciudadanía a atender sus obligaciones fiscales con el municipio.

Los contribuyentes pueden acudir a las instalaciones de Palacio Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, los sábados de 8:00 a 13:00 horas y en las delegaciones de 8:00 a 15: horas; de igual manera, pueden pagar en Oxxo, Seven Eleven, en los supermercados, Walmart, Calimax, Distribuidora El Florido, en los bancos, Banamex, BBVA Bancomer, Santander, HSBC y Banorte.


Te puede interesar: