CIUDAD DE MÉXICO.- A tres meses de la muerte de Octavio Ocaña, su familia expuso los resultados de las investigaciones que sus peritos habrían obtenido; según aseguraron, el joven que interpretó a "Benito Rivers" en la serie "Vecinos", no se disparó, contrario a lo que la Fiscalía General de Justicia reveló en sus primeras investigaciones.
Durante una entrevista con el programa "De Primera Mano", Bertha Ocaña, hermana de Octavio y Francisco Hernández, revelaron que la Fiscalía no ha logrado demostrar que el artista se disparó accidentalmente en la cabeza.
Por su parte, su prometida, Nerea Godínez y la hermana del fallecido del actor, compartieron a través de su cuenta de Instagram una publicación de la Fundación Lex Pro, firma de abogado de Francisco Hernández.
Anuncia Cristian Nodal fin de su noviazgo con Belinda
En la imagen se explica la manera en la que funciona la prueba de rodizonato sodio, la cual le realizaron a Ocaña y a las personas que estaban con él en el momento del disparo. Lo que sorprendió es que el resultado fue negativo.
"La prueba de rodizonato de Sodio es de las más comúnmente utilizadas por las fiscalías de México por su grado de confiabilidad, cuando se cumplen con todas las especificaciones, la principal, es que se realice en al menos 12 horas posteriores de sospecharse que un individuo disparó un arma de fuego, el resultado fue NEGATIVO para Octavio y para sus acompañantes. Octavio NO SE DISPARÓ", se lee.
Seguidores de Octavio se sumaron con el hashtag de #JusticiaOctavioOcaña, y compartieron la información desde redes sociales, para que las autoridades se pronuncien al respeto.