PHOENIX.- Balacera deja nueve policías heridos y una mujer asesinada, además del rescate de un bebé, en un suburbio de Phoenix.

Noticias Relacionadas

El tiroteo se registró en una vivienda en Avenida 54th Avenue y Elwood Street, informó el Departamento de Policía de Phoenix.

El tiroteo ocurrió ayer las 2:15 horas cuando reportaban a una mujer herida de bala y múltiples sujetos armados en la vivienda.


Dan 48 horas para que estadounidenses salgan de Ucrania


El primer agente que arribó al lugar vio a quien después fue identificado como Morris Jones, de 36 años, parado por fuera de la casa y al acercarse fue recibido a tiros. Herido logró ponerse a salvo y pedir ayuda.

El segundo agente en llegar devolvió el fuego obligando al sujeto a introducirse en la vivienda desde donde continuó disparando.

Luego el gatillero quiso escapar en un auto, pero los agentes lo habían bloqueado con patrullas, por lo que se devolvió a la casa.

Momentos después, según el reporte oficial, Jones salió con una mano en alto y en la otra sosteniendo a un bebé y diciendo que se entregaría.

Pero cuando los agentes fueron por el bebé el sujeto les empezó a disparar. Un oficial devolvió el fuego mientras que otros rescataban al bebé, quien no resultó herido.

Fue así que cuatro agentes resultaron heridos de bala y cuatro más sufrieron lesiones con esquirlas.

Finalmente los oficiales introdujeron una pequeña cámara a la casa como parte de las estrategias para inmovilizar al sospechoso.

Fue así que lo vieron inmóvil en el suelo y al ingresar lo hallaron muerto.

En el lugar también estaba gravemente herida una mujer, presuntamente la ex novia del gatillero, quien murió poco después.


Te puede interesar: