NACIONAL.-Lamenta AMLO pérdida de vidas a causa de explosión de ducto de Pemex en Puebla ocurrido esta madrugada.

Noticias Relacionadas

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó el fallecimiento de una persona y 15 lesionados, y aseguró que la empresa productiva del Estado ya tiene el control del incendio.

En sus redes sociales, el titular del Ejecutivo federal detalló que desde las 2:30 horas de este domingo están movilizados mil 396 elementos de todas las corporaciones de protección civil, tanto del Ejército como de los cuerpos de bomberos y policías estatales.

En sus redes sociales AMLO confirmó la explosión

El Mandatario federal indicó que se busca que las personas desalojadas de sus viviendas permanezcan a salvo.


Recomiendan reiniciar investigación contra Aburto; violaron sus DDHH


“Lamentable que haya perdido la vida una persona hasta ahora, y se encuentren heridos quince más, a causa de la explosión de un ducto de Pemex en Puebla. Desde las 2:30 de hoy están movilizados 1396 elementos de todas las corporaciones de protección civil, tanto del Ejército como de los cuerpos de bomberos y policías estatales.

“Ya Pemex tiene el control del incendio y se procurará que las familias desalojadas de sus viviendas permanezcan a salvo. Estamos trabajando juntos con el gobierno del estado. Ya se ofreció una conferencia de prensa y estaremos pendientes. Seguiremos informando”, escribió en la red social.

Te puede interesar: