En Tesia deja accidente dos fallecidos y tres lesionados

Los cuerpos de rescate lograron salvar a tres de los cinco pasajeros

SONORA.-Un accidente carretero ocurrido la noche del pasado viernes cerca de la comunidad de Tesia en el municipio de Navojoa, dejó un saldo de dos jóvenes fallecidos y tres lesionados.

De acuerdo a lo informado por el Departamento de Tránsito de Navojoa, el percance se dio poco después de las 22:00 horas en el tramo carretero Tesia-Camoa.

A dicho lugar acudieron los servicios de emergencia para atender la volcadura de un vehículo Nissan Versa, de color negro, el cual al parecer era conducido posiblemente a exceso de velocidad.

Fue al llegar a la curva que el conductor perdió el control de la unidad para volcarse y dar varias vueltas, hasta finalmente quedar con las llantas hacia arriba.


En Guaymas la Marina rescata a dos privados de la libertad


Cuando llegaron los cuerpos de rescate lograron sacar de entre los hierros del automóvil a cinco jóvenes, dos de los cuales habían fallecido y tres más estaban con lesiones de diversa consideración.

Plaza Río Tijuana

Los lesionados fueron llevados a recibir atención médica a Navojoa, mientras que de los fallecidos se hicieron cargo los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado autoridad que realizaría las indagatorias del incidente.


Te puede interesar:


Back to top button