Panini dice que están afectando su reputación y honor de mujer

MEXICO | ENTRETENIMIENTO | | MIéRCOLES 11 DE OCTUBRE DEL 2017 A LAS 4:17 PM

 

Karla Panini sigue en el ojo del huracán, luego del fallecimiento de su ex compañera Karla Luna

 

Karla Panini sigue en el ojo del huracán, luego del fallecimiento de su ex compañera Karla Luna a consecuencia del cáncer, la figura pública no ha dejado de acaparar la atención de los medios. Ahora llega para defenderse.

 

“Hace algún tiempo he sido víctima de múltiples calumnias, mentiras, amenazas, vejaciones y un sin número de ataques tanto verbales de forma personal y directa, como de forma indirecta por medios electrónicos y de comunicación, que evidentemente lesionan mi imagen, honor y reputación personal y profesional, todo ello desde luego sin que exista ningún tipo de justificación sea de labor profesional y/o periodísticas”, escribió en sus redes sociales, las cuales dio de baja al poco tiempo.

 

Panini explicó que decidió cancelar toda su actividad en las plataformas de internet debido a las agresiones mostradas por sus propios seguidores, además tomará medidas legales en contra de sus detractores.

 

“Desde este momento me reservo mi libre derecho para iniciar las acciones legales necesarias, sean civiles, penales, administrativas o de cualquier índole, para ejercerlas en contra de cualquier tercero que ha hecho y vaya a realizar, cualquier actividad o conducta que afecte mi imagen”, externó.

 

La comediante, quien ahora profesa la religión cristiana, hizo enardecer a los cibernautas hace unos días, ya que subió a la red un video donde juega con las hijas de Luna, para demostrar que trata bien a las pequeñas.

 

 



Panini dice que están afectando su reputación y honor de mujer

Publicado por Facebook

 

 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS

 

 

 

 

2900630 claudia