Chivas busca su primer triunfo en el torneo ante Monterrey

TIJUANA | DEPORTES | | SáBADO 12 DE AGOSTO DEL 2017 A LAS 9:23 AM

 

El cuadro regiomontano empató a media semana ante Pumas en Copa MX

 

Chivas es el vigente campeón de la Liga MX, sin embargo no sabe lo que es ganar en el torneo Apertura 2017 todavía. Su siguiente oportunidad para lograrlo será ante Monterrey el sábado en el Estadio BBVA Bancomer.

El equipo rojiblanco liga tres empates en el torneo de Primera División, pero llega luego de ganar 0-1 a Juárez en el torneo de Copa.

Rayados, por otro lado, es sublíder con 7 puntos luego de dos victorias y un empate. Además de seguir invicto en el certamen, no ha recibido gol en contra y suma cuatro a su favor.

El cuadro regiomontano empató a media semana ante Pumas en Copa MX, pero venció 3-0 de visita a Xolos la jornada pasada en la liga.

La ventaja para Chivas es que derrotó a Monterrey en cuatro de sus últimos cinco encuentros y empataron en el restante.

Además, en los dos duelos más recientes, el Rebaño se impuso de visita a Monterrey.

El mayor peligro por parte de los locales será Avilés Hurtado, quien suma dos goles hasta el momento en el torneo.

Monterrey es amplio favorito de acuerdo a las apuestas deportivas con -150, mientras que el empate paga +275 y el triunfo de Chivas, +400.

Un over de 2.5 goles paga -106 y un under, -118. Si los dos anotan se ofrece -106 y -118 si solo lo hace uno.

Los momios agregan que una victoria de Rayados por un gol de diferencia paga +250 y +350 si es por dos. Estas ventajas a favor de Chivas dan +550 y +1200, respectivamente.

Oddsshark añade que un triunfo de Monterrey, sin recibir gol en contra, paga +162 y +260 si se imponen pero permiten una anotación. Si Chivas gana y deja en cero su portería se da +800 y +900 si vencen y los dos equipos anotan.

PRONÓSTICO: Monterrey 2-1 Chivas

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS

 

 

 

 

2900630 claudia