Pachuca busca su primer triunfo del torneo ante Tigres

TIJUANA | DEPORTES | | SáBADO 12 DE AGOSTO DEL 2017 A LAS 9:20 AM

 

Los últimos cinco compromisos entre estos equipos concluyeron con tres triunfos para Pachuca

 

Pachuca y Tigres se enfrentan el sábado en el Estadio Hidalgo y aunque llegan en condiciones casi opuestas, tienen prácticamente las mismas probabilidades de ganar el encuentro de acuerdo a las apuestas deportivas.

Los Tuzos son penúltimo lugar de la tabla general luego de tres derrotas, dos goles a favor y seis en contra. Tigres, por otro lado, es séptimo lugar con un triunfo y dos empates. Ha marcado siete goles y permitido dos.

La desventaja para el equipo de Ricardo Ferretti es que liga cuatro juegos sin triunfo entre Copa y Liga MX. Además, a media semana perdió 2-1 frente a Atlético Zacatepec.

Aun así, el poderío ofensivo de los felinos es notable ya que cuentan con Enner Valencia, uno de los líderes de goleo con tres anotaciones hasta el momento.

Los últimos cinco compromisos entre estos equipos concluyeron con tres triunfos para Pachuca, uno para Tigres y un empate.

Un resultado a favor de los Tuzos se paga +162, mientras que si se imponen los felinos se ofrece +170. El empate se cotiza en +220.

El over de 2.5 goles paga +107 y el under, -138. Si los dos equipos anotan se ofrece -125 y -106 si solo marca uno o ninguno.

Los momios además pagan +137 por una anotación de Valencia, una de Edson Puch da +150 y una de André Gignac o Franco Jara ofrece +162 cada uno.

Oddsshark añade que una victoria a favor de Pachuca por un gol de diferencia se cotiza en +300 y +600 si se imponen por dos. Estas ventajas a favor de Tigres dan +333 y +650, respectivamente.

PRONÓSTICO: Pachuca 1-2 Tigres

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS

 

 

 

 

2900630 claudia