Lobos defiende su liderato de visita a Pumas

TIJUANA | DEPORTES | | SáBADO 12 DE AGOSTO DEL 2017 A LAS 9:19 AM

 

El equipo recién ascendido ocupa el primer puesto de la tabla general

 

Lobos, el sorprendente líder del Apertura 2017, pondrá a prueba su posición en la visita a Ciudad Universitaria, donde Pumas lo espera ansioso.

El equipo recién ascendido ocupa el primer puesto de la tabla general con siete puntos luego de dos victorias y un empate. Además, suma nueve goles a favor y cuatro en contra.

En su último encuentro venció 3-2 a Pachuca, sin embargo en la semana fue víctima de un suceso extra cancha entre Julián Quiñones y William Palacios que ocasionó que este último fuera expulsado del equipo.

Cabe recordar que Quiñones es el goleador de Lobos con tres dianas hasta el momento.

Pumas llega en la décimo tercera posición con tres puntos y con la presión a tope. Suma solo un triunfo en el torneo, en la jornada 1 frente a Pachuca.

A media semana tampoco pudo ganar en el torneo de Copa pues empató a uno ante Monterrey. Previamente en Liga cayó 2-1 ante América.

A pesar de ser líder, las apuestas deportivas indican que Lobos llega en condición de víctima a CU. Su victoria paga +220, mientras que la de Pumas da +125 y el empate, +225.

Los momios agregan que un over de 2.5 goles paga -118 y el under, -106. Si los dos equipos anotan se da -150, pero si solo marca uno se ofrece +110.

Un gol de Joffre Guerrón por parte de Pumas paga +150, mientras que una de Nicolás Castillo da +200. Por parte de Lobos, una anotación de Quiñones da +220.

Oddsshark agrega que si Pumas gana por un gol de diferencia se da +300 y +550 si es por dos. Estas ventajas a favor de Lobos otorgan +375 y +750, respectivamente.

PRONÓSTICO: Pumas 1-2 Lobos

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS

 

 

 

 

2900630 claudia