Quinceañera mata a niño que rechazó ser chambelán

QUERETARO | NACIONAL | | SáBADO 12 DE AGOSTO DEL 2017 A LAS 8:45 AM

 

Es posible que bajo efectos de las drogas

 

Las autoridades de Querétaro buscan a una adolescente de 15 años de edad, quién es señalada como posible responsable de la muerte de un niño de 13 años de edad de nombre Stalin Jaimes, hallado sin vida el pasado sábado en un paraje del municipio de Cadereyta de Montes con golpes y heridas ocasionadas por arma punzocortante.

Según versiones de jóvenes cercanos a ambos menores, la víctima sostuvo una discusión con la adolescente ahora investigada, Montserrat ‘N’, luego de negarse a participar en el festejo por los 15 años de la joven.

Los testimonios señalan que al momento de la riña la menor se encontraba bajo el influjo de sustancias psicotrópicas, acompañada de otras dos personas en iguales condiciones, por lo que de las palabras pasaron a las agresiones físicas que derivaron en la muerte de Stalin.

De acuerdo con medios locales, las autoridades queretenses ya giraron una orden de aprehensión contra la adolescente, quien presumiblemente salió de dicha entidad para refugiarse en el Estado de México u otras entidades.

Con información de Cambio

 

 

 



 
Compartir
Twittear

HISTORIAS RELACIONADAS

 

 

 

 

2900630 claudia